El proyecto Invierte en Cuenca apoya a dos emprendedoras de San Clemente, María José y Rocío, en la gestión del Bar Polígono. La Confederación de Empresarios de Cuenca les brinda apoyo técnico para impulsar su negocio, que busca revitalizar locales existentes y fomentar la creación de empresas en la provincia.
El proyecto Invierte en Cuenca apoya a dos emprendedoras de San Clemente en su iniciativa de ponerse al frente del Bar situado en el Polígono de San Clemente.
De este modo, como corresponde a su labor, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha querido estar al lado de estas dos personas para que establezcan estos primeros pasos con las mayores garantías.
Por este motivo, han recibido la visita del técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, que se ha interesado por este proyecto y ha puesto a disposición todo el trabajo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca.
Del mismo modo, ha querido indicar que este negocio cumple con otro objetivo de Invierte en Cuenca que no es otro que aprovechas los locales y naves que están ya realizados y dotarles de actividad económica.
El proyecto Invierte en Cuenca es una creación de CEOE CEPYME Cuenca para impulsar la creación de empresas y las inversiones en la provincia, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Bar Polígono de San Clemente
La nueva gestión del Bar Polígono de San Clemente está en manos de dos hermanas, María José, que actúa como camarera, y Rocío que es la responsable de la zona de cocina.
Ambas son naturales de San Clemente, pero siempre han estado trabajando fuera del pueblo y ahora han decidido regresar a su localidad con la experiencia que tienen dentro de este sector con el fin de tener su propio puesto de trabajo, aprovechando sus conocimientos para generar su propia empresa.
Estas dos hermanas, que comenzaron trabajando juntas, y que luego separaron sus caminos, vuelven ahora a unir sus esfuerzos para dar el mejor servicio en el Bar del Polígono de San Clemente.