El BM Cuenca se enfrenta al BM Logroño este viernes en el ‘Palacio de Deportes’, buscando revancha tras su eliminación en la Copa del Rey. Con 21 puntos, necesitan ganar para asegurar casi matemáticamente la salvación y romper una racha de tres derrotas. El entrenador destaca la necesidad de mejorar para competir.
El BM Cuenca visita este viernes a partir de las 19.00 horas el ‘Palacio de Deportes’ para medirse de nuevo al BM Logroño, un equipo al que se midió este pasado martes en Copa del Rey, cayendo eliminado en el polideportivo ‘El Sargal’ por 33-36.
Tres días después buscarán revancha los conquenses, esta vez en Copa del Rey y en un choque con dos puntos en juego que pueden significar la salvación casi matemática de los del Cuenca en caso de lograrlos, además, romperían una mala racha de tres derrotas consecutivas.
Suman 21 puntos y se miden al mejor momento de los riojanos, quienes llegan con 26 puntos y el triunfo por 34-27 ante el Recoletas Atlético Valladolid antes de jugar la Copa del Rey.
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, hablaba sobre este encuentro en rueda de prensa. “Tenemos que mejorar mucho si queremos ganar, ellos están jugando a un nivel muy alto, estando en su mejor momento de la temporada”.
A lo que añadí que “hay que replegar mejor, no perder balones e intentar que no nos metan goles fáciles”.
Serían dos puntos muy importantes. “Necesitamos los dos puntos para estar ya tranquilos respecto a la zona de abajo, buscaremos el poder conseguirlos”, sentenciaba.
El encuentro, donde el Cuenca tendrá la baja de Héctor Chicano por lesión, será arbitrado por los hermanos Escudero Santiuste.