El Ayuntamiento de Tarancón anuncia la ampliación de la línea 352 de autobús, que conectará Madrid con la ciudad a partir del 14 de abril. La empresa Ruiz y el Consorcio Regional de Transportes han respondido a la creciente demanda de usuarios, mejorando así las comunicaciones en la región.
El Ayuntamiento valora la ampliación de servicios de autobús entre Madrid y Tarancón. A partir del próximo 14 de abril, la línea 352 de la empresa Ruiz, con salida a las 21 horas de Madrid y que terminaba en Villarejo Salvanés, se alargará hasta la estación de autobuses de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento agradecen la predisposición constante de la empresa Ruiz en la mejora de la conexión entre Tarancón y la capital española, así como del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, atendiendo al aumento de la demanda de viajeros que se está produciendo.
“Alargar este servicio hasta Tarancón es una reivindicación que nos habían trasladado desde hace tiempo usuarios habituales de transporte público, las conversaciones con las empresas que prestan servicios de autobús son constantes, también con las administraciones competentes, y valoramos muy positivamente esta ampliación, pues somos conscientes que cada vez hay una mayor demanda”, afirma la portavoz del equipo de Gobierno, Riánsares López.
En este sentido, añade que “seguiremos manteniendo reuniones con empresas de transporte y administraciones con competencia en esta materia para conseguir mejorar el transporte en el municipio”.
Hace menos de un año igualmente la empresa Ruiz reforzó con un autobús más, también de lunes a viernes, a las 6:25 horas, desde Tarancón a Madrid con parada en Perales de Tajuña.
Asimismo, a partir del Plan X Cuenca del Gobierno regional también han mejorado las comunicaciones en autobús desde y hasta Tarancón.