La Puerta de San Juan ha reabierto tras las obras de restauración realizadas por el Consorcio de Cuenca. El concejal Adrián Martínez, junto a técnicos y responsables, firmó la recepción de los trabajos, que incluyeron limpieza, rehabilitación de revestimientos, reparación de vigas y consolidación de sillares.
El pasaje de la Puerta de San Juan ha quedado ya reabierto tras la finalización de las obras de restauración del mismo por parte del Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la recepción de las mismas por parte del Ayuntamiento.
El concejal de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, Adrián Martínez, ha rubricado dicha recepción junto con los técnicos municipales y los responsables del Consorcio y de la empresa adjudicataria, Construcciones COBE SLU.
La actuación arrancó a finales del año pasado y ha consistido en la limpieza de los elementos ornamentales de dicho pasaje, la rehabilitación de los revestimientos y el pavimento, la reparación de las vigas y elementos de madera, y la consolidación de los sillares de los arcos.