El V Trofeo Virgen de Riansares en Tarancón reunió a 44 arqueros en un ambiente festivo. Destacó la actuación de Mari Jota Jaén, quien obtuvo el tercer puesto en arco Longbow. El evento fomentó la camaradería entre clubes y culminó con un sorteo de un jamón, ganado por Rafael García.
El pasado domingo, la localidad de Tarancón fue el escenario del V Trofeo Virgen de Riansares, un destacado evento de tiro con arco que reunió a 44 arqueros de diversas modalidades, incluyendo arco olímpico, compuesto, desnudo, tradicional y Longbow.
Desde las primeras horas, los participantes afinaron sus técnicas bajo un clima ideal, compartiendo además un agradable momento durante el descanso con un "buen bocadillo", como destacaron los asistentes.
La competición, celebrada en un ambiente festivo y de camaradería, dejó momentos memorables y destacadas actuaciones, entre las que sobresalió la de Mari Jota Jaén del Arcoclub Las Lomas, quien demostró su destreza en las dos rondas que disputó, las cuales fueron muy igualadas, consolidando su (tercer puesto) en una categoría competitiva y mixta de arco Longbow. subiendo al podio junto a Rafael García de Guadalajara (primer puesto) y José María Mateos de Manzarco (segundo puesto).
El evento no solo destacó por el nivel deportivo, sino también por los reencuentros emotivos entre clubes de Castilla-La Mancha y otras comunidades como Madrid. Las autoridades locales fueron las encargadas de entregar los trofeos, diseñados con especial esmero y que, como es tradición, fueron muy elogiados por los participantes.
Para cerrar la jornada, se realizó un sorteo de un jamón, que tuvo como afortunado ganador a Rafael García de Guadalajara, poniendo el broche final a un día lleno de deporte, alegría y comunidad.