www.cuencanews.es
Velada de canción brasileña y afines en el Auditorio
Ampliar

Velada de canción brasileña y afines en el Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de marzo de 2025, 14:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, el Teatro Auditorio José Luis Perales acogerá un emocionante recital titulado "Afinidades", protagonizado por la mezzosoprano Joana Thomé da Silva y el pianista Juan Carlos Cornelles. Este matrimonio musical y en la vida ofrecerá un recorrido sonoro que combina la canción brasileña con sus equivalentes en Europa e Iberoamérica, creando una fascinante mezcla de estilos y tradiciones.

El recital, que tendrá lugar en la Sala Theo Alcántara, promete ser una experiencia única, donde la cercanía de lo distante se fusiona en una propuesta artística sorprendente. Joana Thomé da Silva y Juan Carlos Cornelles compartirán con el público su talento, interpretando bellas canciones brasileñas junto a obras de otros países, como Alemania, Estados Unidos, Argentina, Francia y España.

El evento comenzará a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles a un precio de 10 euros, con descuentos para beneficiarios del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, Carnet Joven y familias numerosas o monoparentales. Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de un enlace disponible en la web del Auditorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios