La Policía Local de Cuenca realizó 62 intervenciones el fin de semana, incluyendo denuncias por incumplimientos en un establecimiento y por ejercer como aparcacoches sin autorización. También atendieron una crisis de salud mental, seis casos de ruidos molestos y 34 actuaciones relacionadas con el tráfico, incluidos cuatro accidentes.
La Policía Local de Cuenca ha llevado a cabo un total de 62 intervenciones durante el pasado fin de semana, atendiendo diversos incidentes en la capital.
Entre las actuaciones destacadas, se ha interpuesto una denuncia a un establecimiento público por incumplimiento del decreto de alcaldía, así como otra denuncia a una persona por ejercer la actividad de aparcacoches sin la correspondiente autorización.
Además, los agentes intervinieron en una situación relacionada con una persona en crisis de salud mental, asegurando su asistencia y atención adecuada.
En cuanto a problemas de convivencia, se registraron seis intervenciones por molestias debido a ruidos en domicilios. Asimismo, el tráfico fue uno de los aspectos más atendidos con 34 actuaciones, entre ellas, cuatro accidentes con daños materiales.
Por último, se llevó a cabo una intervención relacionada con animales, sin que se hayan facilitado más detalles sobre la naturaleza del suceso.