La Biblioteca Fermín Caballero ofrecerá diversas actividades culturales del 20 al 28 de febrero, incluyendo conferencias, presentaciones de libros, cuentacuentos y una proyección de película. También habrá una exposición colectiva y un taller de fotografía participativa. Las entradas son libres hasta completar aforo.
La Biblioteca Fermín Caballero acogerá en los próximos días diversas actividades culturales y formativas abiertas al público. A continuación, te detallamos la programación:
Jueves, 20 de febrero
-
18:30 h: Conferencia Palestina: pasado, presente y futuro, organizada por Cuenca con Palestina.
-
19:00 h: Presentación del libro Una bomba atómica de fresa, de Francisco Holgado, Beatriz Morales, k-m.p, Andrés Garo y Marina Álvarez Carnero. Entrada libre hasta completar aforo.
Viernes, 21 de febrero
-
18:00 h: Cuentacuentos La vida es vida, con Ars Nova Dúo. Promovido por la Asociación AFEBAC. Las entradas podrán recogerse desde el lunes 17 de febrero en la sala infantil de la biblioteca.
-
19:20 h: Presentación del libro El par perfecto, de Silvia de la Fuente. Entrada libre hasta completar aforo.
Sábado, 22 de febrero
Lunes, 24 de febrero
Jueves, 27 de febrero
Exposición colectiva
-
Del 10 al 28 de febrero, en la Sala Polivalente, podrás visitar una exposición colectiva con obras de los artistas José Fernando Algaba Martínez, María Herreros Delafuente, Paula López Segura, Lidia Arias Mirabel y Laia Skovsted.
Taller de fotografía participativa
-
Hasta el 1 de marzo está abierto el plazo de inscripción en el Taller de fotografía participativa desde un enfoque de género, promovido por la Fundación MUSOL. Se celebrará del 4 al 6 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 h en la biblioteca. Inscripciones en el mostrador de entrada.