El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se someterá a un tratamiento médico que afectará su agenda pública. A pesar de esto, la Diputación asegura que continuará funcionando con normalidad y cumpliendo sus compromisos. Martínez Chana también es alcalde de Almonacid del Marquesado.
El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se someterá en los próximos meses a un tratamiento médico que condicionará su agenda pública.
En una nota, así lo ha dado a conocer este lunes la Diputación de Cuenca, que ha precisado que, por esos motivos de salud, su agenda y actividad podrán verse afectadas en los próximos meses, hasta que finalice el tratamiento.
"La Diputación de Cuenca seguirá funcionando con total normalidad, garantizando el desarrollo de su actividad y el cumplimiento de sus compromisos con los municipios de la provincia", ha agregado la institución provincial, que está gobernada por el PSOE con mayoría absoluta.
Así, ha asegurado que la Diputación continuará desempeñando su labor con la "máxima dedicación y responsabilidad", con el objetivo de que la Diputación siga siendo el "ayuntamiento de los ayuntamientos".
Martínez Chana es también alcalde de Almonacid del Marquesado.
Esta situación de Martínez Chana se suma a la del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, quien se recupera de una delicada operación en los últimos meses.