www.cuencanews.es
Cuenca acogerá la 9ª edición de Conecta Fiction & Entertainment en junio de 2024
Ampliar

Cuenca acogerá la 9ª edición de Conecta Fiction & Entertainment en junio de 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de diciembre de 2024, 23:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Conecta Fiction & Entertainment se celebrará en Cuenca del 16 al 19 de junio de 2024, marcando su novena edición. La consejera Patricia Franco anunció también la duplicación de ayudas para viajes regionales a 300.000 euros, disponibles para entidades y asociaciones de Castilla-La Mancha.

El evento profesional de la industria audiovisual y del entretenimiento Conecta Fiction & Entertainment volverá a celebrarse por cuarto año consecutivo en Castilla-La Mancha y será la ciudad de Cuenca la que acoja la novena edición de esta cita, entre los días 16 y 19 de junio del próximo año. Así lo ha avanzado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que también ha anunciado la publicación hoy, en el Diario Oficial de la región, de la convocatoria de ayudas ‘Conoce Castilla-La Mancha’, dirigida a apoyar viajes de entidades y asociaciones regionales por la Comunidad Autónoma y que duplica su inversión, pasando de los 150.000 a los 300.000 euros.

La consejera ha hecho referencia a ambas cuestiones después de recoger el Premio Nacional de Artesanía otorgado a la marca ‘Legado Artesano’ en la categoría de iniciativas públicas, en un acto celebrado en el Ministerio de Industria y Turismo. Allí, Patricia Franco ha avanzado algunos de los proyectos que el Gobierno regional, a través de la empresa pública Eturia, tiene sobre la mesa en materia de promoción de Castilla-La Mancha, como la celebración de la novena edición de Conecta F&E, cuarta consecutiva en la región, un evento profesional que congrega a un centenar de personas de la industria audiovisual y del entretenimiento, “y que cambia de escenario en esta ocasión, para celebrar su novena edición en la ciudad de Cuenca del 16 al 19 de junio del próximo año”, ha anunciado Patricia Franco.

Junto a este proyecto, la consejera ha anunciado también la publicación, hoy en el Diario Oficial de la región, de la convocatoria de ayudas del programa ‘Conoce Castilla-La Mancha’, dirigidas a impulsar viajes de entidades y asociaciones de la región a diferentes puntos turísticos de la Comunidad, con ayudas que pueden alcanzar los 2.000 euros y una cobertura del 100 por cien del coste del viaje. “Como novedad, hemos duplicado su importe, ya que la convocatoria ha pasado de los 150.000 euros de la convocatoria anterior a los 300.000 euros de la actual convocatoria, con ayudas que se podrán solicitar desde mañana y durante un plazo de un mes para viajes entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025”, ha detallado Patricia Franco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios