CSIF ha enviado material de limpieza a Valencia para ayudar en la reconstrucción tras la DANA, incluyendo hidrolimpiadoras y productos desinfectantes. También colaborará con ONGs y enviará material escolar a Castilla-La Mancha, destacando la importancia de la cooperación en estos momentos difíciles.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha remitido diverso material de limpieza a las zonas afectadas por la DANA en la provincia de Valencia para contribuir en las tareas de reconstrucción y apoyar de esta forma a las personas que han sufrido las consecuencias catastróficas de este fenómeno meteorológico.
CSIF Castilla-La Mancha envía este tipo de material (hidrolimpiadoras, cubos, cubetas, bolsas de basura, palas, rastrillos y productos desinfectantes) siguiendo los consejos de instituciones y organismos que están en primera línea ayudando y colaborando en los municipios afectados, que también priorizan este tipo de materiales además de alimentos y enseres.
Asimismo, la Central Sindical también actúa de enlace con ONGs para enviar ayuda a los afectados y tiene previsto enviar material escolar en las próximas semanas a las zonas afectadas por la DANA en Castilla-La Mancha, además de poner a disposición de las autoridades al personal del sindicato y delegados sindicales para colaborar en lo que sea necesario.
CSIF, consciente de su papel como agente social, subraya que en estos momentos complicados es más importante que nunca la cooperación y unión de todos los estamentos, al mismo tiempo que resalta la labor de los empleados públicos, tanto en las duras labores de coordinación y rescate como en el restablecimiento de las zonas afectadas.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en [email protected].