Las instalaciones deportivas al aire libre de Cuenca cerrarán este martes por fuertes lluvias y tormentas, según el Ayuntamiento. Se anulan las autorizaciones en espacios como Obispo Laplana y Tiradores. Se recomienda evitar parques para prevenir accidentes. Castilla-La Mancha activa el Plan Meteocam ante alertas meteorológicas.
Las instalaciones deportivas municipales de Cuenca que se encuentran al aire libre permanecerán cerradas en la tarde de este martes ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas, según ha informado el Ayuntamiento en redes sociales.
Asimismo, esta tarde todas las autorizaciones concedidas en los espacios deportivos municipales al aire libre, como Obispo Laplana, Tiradores, Joaquín Caparrós y Cristina Martínez, "quedan anuladas y sin efecto".
Además, el Ayuntamiento ha recomendado a la ciudadanía no transitar por parques y zonas arboladas de Cuenca para evitar accidentes motivados por caída de ramas.
El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam), en fase de alerta, en todas las provincias, ante los avisos emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), naranja en la Serranía Conquense y amarillos en el resto de la comunidad autónoma.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en [email protected].