Agentes del GEAS de la Guardia Civil hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en el pantano de Alarcón, Cuenca. El pescador había desaparecido tras ser encontrada su barca vacía. La operación de búsqueda incluyó un helicóptero y efectivos de emergencias locales.
Agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de un hombre de 55 años en el pantano de Alarcón, en Cuenca, que estaba siendo buscado después de que apareciera la barca con la que pescaba en el embalse.
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hacia las 8.30 horas se ha denunciado la desaparición de este hombre, que estaba pescando con una barca en el embalse, por lo que se ha iniciado una operación de búsqueda.
Desde el servicio de emergencias se ha enviado a un helicóptero del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) para que inspeccionara la zona del embalse desde el aire, que finalmente ha localizado la barca, aunque en ella no estaba el desaparecido.
Tras el hallazgo se ha iniciado una operación de búsqueda en el pantano en la que han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Motilla del Palancar (Cuenca) y efectivos del GEAS, que finalmente han encontrado el cuerpo sin vida del pescador desaparecido en las aguas del embalse, en una zona situada a la altura del término municipal de Torrubia del Castillo.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en [email protected].