El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confiado en la plena recuperación del líder de la agrupación de electores "Cuenca nos Une", Isidoro Gómez Cavero, principal socio de Gobierno del PSOE en el Consistorio y segundo teniente de alcalde tras someterse a una delicada operación.
Así se ha expresado el regidor preguntado este jueves en un encuentro con los medios sobre una posible reorganización municipal.
En este sentido, Dolz ha señalado que ahora lo importante es su recuperación y centrarse en su persona, "porque se tiene que recuperar", al tiempo que ha recordado la gravedad de la operación a la que Gómez Cavero se sometió la semana pasada.
"Vamos a centrarnos en él, en su persona. En velar por su salud", ha agregado el primer edil, quien ha considerado que se hablará del futuro cuanto "toque".
Por su parte, la segunda edil de "Cuenca nos Une" y concejal de Turismo del Consistorio conquense, Marta Tirado, ha señalado que Gómez Cavero agradece todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días.
Gómez Cavero ha sido portada este jueves en el periódico "La Tribuna", donde aparece tras su delicada operación en su vivienda, junto a Dolz y a Tirado, quienes fueron a visitarle.
Comunicado del club que preside
El club de balomnano REBI Cuenca, que Gómez Cavero preside, hizo público en un comunicado el pasado 4 de octubre que el máximo responsable del club se iba a someter a una delicada operación que le iba a tener ausente durante un tiempo.
Intervención quirúrgica que tuvo lugar la semana pasada en el hospital "12 de octubre" de Madrid, y de la que ya se recupera en su vivienda de la ciudad de Cuenca.
Los dos ediles de "Cuenca nos Une" son el principal socio del equipo del PSOE en el Consistorio conquense, donde Darío Dolz gobierna en minoría.