La delegada de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles López, se reunió con la nueva Junta Directiva de CSIF para intercambiar ideas y establecer colaboración. Participaron representantes de la Consejería de Hacienda y CSIF Educación. El encuentro busca mejorar los servicios públicos y las condiciones laborales en la región.
Esta mañana, la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles López, se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en la provincia, presidida por Rosario Hernández. El objetivo del encuentro fue intercambiar ideas y establecer líneas de colaboración.
En la reunión, también participaron el delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, el presidente de CSIF Educación Castilla-La Mancha, Juan Luis Martínez, y la delegada de CSIF Administración General, Vanesa García. Durante el encuentro, ambas partes mostraron su disposición a colaborar para mejorar la calidad de los servicios públicos que recibe la ciudadanía y las condiciones laborales de los trabajadores que los prestan.
Esta primera reunión marca el inicio de una colaboración entre Administración y Sindicato con el fin de seguir fortaleciendo los servicios públicos en la región.
¿Quieres no perderte nada? Suscríbete al canal de Cuenca News en WhatsApp y síguenos en nuestras redes: Facebook, X, Instagram y YouTube.
Recuerda que estamos disponibles en [email protected].