Santiago Carnicer y su copiloto Sergio Peinado ganaron la décima edición del Rallye TT de Cuenca con su Toyota Hilux. A pesar de terminar segundos en la segunda prueba, lideraron la general. Roberto y Hernán Rodríguez fueron segundos, mientras que Teófilo y Roberto Viñarás completaron el podio.
La décima edición del Rallye TT de Cuenca ha tenido como protagonistas a Santiago Carnicer y su copiloto Sergio Peinado, quienes se han proclamado ganadores con su Toyota Hilux.
Ambos se impusieron en la primera prueba este sábado, con un tiempo de 2:43:39, mientras que en la segunda y última acabaron segundos, a un minuto y 36 segundos de Félix Macías y José Luis Conde.
En la general, tras Carnicer y Peinado, acabaron Roberto Rodríguez y Hernán Rodríguez con su Herrator HRX-3 y el podio lo completaron Teófilo Viñarás y su hermano Roberto con su Yamaha YXZ.
Así se ha cerrado el Campeonato de España en Cuenca, en un fin de semana donde han acompañado el tiempo y el público, que se congregó por diferentes puntos del recorrido.