Isidoro Gómez Cavero, teniente de alcalde de Cuenca y presidente del BM Cuenca, estará ausente temporalmente por problemas de salud y una próxima operación. Agradeció el apoyo recibido y destacó su larga trayectoria al frente del club, donde renovó su cargo en junio de 2024.
Isidoro Gómez Cavero, líder de Cuenca Nos Une, actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca y presidente del BM Cuenca, estará ausente de sus funciones durante un tiempo debido a problemas de salud.
En una nota de prensa remitida por el club de balonmano y escrita por el propio Gómez Cavero en primera persona, ha desvelado que la próxima semana se someterá a una "delicada operación", motivo por el cual se ausentará temporalmente de sus funciones como presidente del club y también de su cargo en el Ayuntamiento de Cuenca, donde ejerce como segundo teniente de alcalde.
Gómez Cavero ha expresado su agradecimiento por "la preocupación y los ánimos" que ha recibido en los últimos días, y ha reconocido: "Me ayudan a seguir adelante".
Cabe destacar que es el presidente que más tiempo ha permanecido al frente de un club de la Liga Asobal. En junio de 2024 renovó su cargo por cuatro años más, tras la ausencia de otras candidaturas para presidir el BM Cuenca.