La marca de calidad Donde Nacen Los Sabores tuvo una exitosa participación en la Feria Naturama de Cuenca, con más de 20.000 visitantes. Productores locales mostraron sus productos y destacaron la importancia de eventos como este para aumentar su visibilidad y relevancia en el mercado agroalimentario.
La marca de calidad Donde Nacen Los Sabores hace un buen balance de su presencia durante este fin de semana en la trigésima edición de la Feria Naturama en Cuenca.
Así, algunas de las empresas que forman parte de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca han podido estar presentes en esta muestra gracias a la colaboración de la Diputación Provincial.
Desde Donde Nacen Los Sabores destacan además que esta muestra ha tenido numerosas visitas con la presencia de más de 20.000 personas durante todo el fin de semana.
De esta manera los productores han podido dar visibilidad a sus productos y han participado en las distintas actividades programadas durante la Feria.
Los productores de este sello de calidad que han expuesto sus productos en Naturama han sido: Abadía de Jábaga, Nómadas de la Miel, Hidromiel Bellator, Arroyo de Miel e Hidromiel Ibérica.
Balance positivo
Desde la Asociación de Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca y su sello Donde Nacen Los Sabores destacan la importancia de que esta marca de calidad esté en eventos multitudinarios como el celebrado en Cuenca este fin de semana que le permite darse a conocer y que se pueda comprobar la calidad de estos productos.
De este modo se cumple el objetivo de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca de ganar relevancia como pequeños productores, dándose a conocer a conquenses y visitantes en la línea de potenciar su imagen, ganando poco a poco espacio en las despensas de los consumidores.