El proyecto Invierte en Cuenca respalda la nueva gerencia del emblemático Café Lorca, promoviendo su reapertura y actividad. Julián Sorando de CEOE CEPYME Cuenca se reunió con Noelia Almansa para ofrecer apoyo en subvenciones y trámites. El café, inspirado en el poeta García Lorca, busca fusionar poesía y gastronomía.
El proyecto Invierte en Cuenca apoya a la nueva gerencia que se ha puesto al frente de uno de los locales hosteleros más emblemáticos de la ciudad de Cuenca, el Café Lorca.
Desde esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca han respaldado la apertura nuevamente de este establecimiento que de este modo continúa con actividad y dando servicio.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con la nueva gerente, Noelia Almansa, a la que ha trasladado todo el apoyo de la Confederación de Empresarios para dar los siguientes pasos con la mayor seguridad, poder solicitar subvenciones o solucionar aspectos burocráticos.
Este nuevo Café Lorca consolida además uno de los objetivos del proyecto Invierte en Cuenca que aprovecha un local comercial que iba a quedarse en desuso para abrir un negocio.
Invierte en Cuenca cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar para potenciar la apertura de nuevos negocios y lograr nuevas inversiones empresariales en la provincia.
Café Lorca
El Café Lorca está situado en la calle Federico García Lorca 4, queriendo aprovechar tanto el nombre del establecimiento como la calle para hacer un guiño a la magia de este poeta y dramaturgo español y por este motivo cada uno de sus rincones está inspirado en su poesía.
En esta línea, Noelia Almansa quiere que estos versos se conviertan en sabores, los sueños en aromas y las noches en poesía inspirado todo por el poeta y dramaturgo granadino.
La intención es que en este establecimiento se celebren ocasionalmente actuaciones en directos y siempre se sirvan buenas copas, cafés o cócteles en su horario de apertura que será de miércoles a domingo de 16 a cierre y los fines de semana a partir de las 12 para aprovechar las cañas del medio día.