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Stannah lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a la personas con problemas de movilidad
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Stannah lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a la personas con problemas de movilidad

jueves 04 de julio de 2024, 13:00h

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La marca Stannah, fabricante líder en todo el mundo en el diseño y fabricación de soluciones de movilidad, ha lanzado una nueva campaña publicitaria en toda España. Con ella, la empresa pretende mostrar los avances y mejoras en productos como los salvaescaleras, que ayudan a personas en una sociedad que cada vez cuenta con mayores problemas de movilidad.

La campaña, que se emitirá en canales de televisión nacionales e internacionales, así como en medios digitales e impresos, ha sido dirigida por la agencia Iberian Media. Estos profesionales del marketing han sido los encargados de crear y desarrollar un concepto creativo de la campaña, centrado en un mensaje: mantener la autonomía de los mayores.

Así es, el anuncio aborda uno de los principales retos de la población senior, las limitaciones en movilidad, y anima a los mayores a solventarlo para mejorar su calidad de vida.

Con ello, stannah pretende mostrar que los salvaescaleras son un apoyo asequible y fácil de instalar, que puede colocarse en muchísimos espacios y que eliminan, de un plumazo, un altísimo número de barreras arquitectónicas.

Un país envejecido que necesita cambiar

España es un país demográficamente envejecido. Tal y como desvelan las estadísticas oficiales, uno de cada cinco ciudadanos es mayor de 65 años. Por eso, la empresa considera importante mostrar estas realidades en todos los medios de comunicación nacionales.

Bajo el lema: "Díselo a todos: Stannah te cambia la vida", la compañía trata de inspirar a los mayores con limitaciones de movilidad a recuperar su libertad, optando por soluciones que les ayuden a eliminar las barreras arquitectónicas.

Porque envejecer no es conformarse con las limitaciones físicas que impone el paso del tiempo: “Queríamos transmitir que esta etapa de la vida es ilusionante y que tienen que apostar por ellos haciendo una serie de adaptaciones que les facilitan su día a día”, explica Alberto Badás, marketing manager de Stannah España.

Para este profesional de la comunicación, el diseño de la campaña ha sido todo un éxito: “Estamos muy contentos con el resultado, pues muestra de manera clara y sencilla el mensaje que queríamos transmitir, y en concreto trasladar al público que Stannah no solo ofrece un producto o servicio, sino también una solución integral a un problema generalizado. Sin duda, continuaremos haciendo hincapié en esta línea”, concluye.

Ejemplos que dan ejemplo

Desde Stannah no quieren hablar de supuestos y futuribles, sino utilizar casos reales para dar ejemplo a los usuarios.

Por eso, en su anterior campaña contaron con la actriz María Galiana como protagonista, un ejemplo de vitalidad y ganas de vivir. Ahora, los spots y anuncios se han centrado en el servicio de acompañamiento, la silla salvaescaleras y sus beneficios, pero aplicándolos a casos de la vida real: “Gracias a esta solución, la protagonista puede retomar una afición que tenía abandonada por limitaciones físicas”, explica Badás.

Estas soluciones a la movilidad se pueden utilizar en el propio hogar, ya que Stannah propone la implantación de soluciones como salvaescaleras o plataformas elevadoras, que contribuyen a superar las barreras arquitectónicas, con diseños estéticos y de fácil instalación.

El objetivo está claro: vencer el desconocimiento y el temor a un elevado precio hacen que no se planteen el uso de esta tecnología. "Con esta campaña queremos acercarles soluciones asequibles que se instalan en unas horas, cuyo uso supondrá un antes y un después en sus vidas”, concluye el marketing manager.

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