Ante la presencia de decenas de jóvenes llegados de distintos puntos de la provincia, Nuevas Generaciones de Cuenca ha constituido una nueva Junta Local en la localidad de Fuente de Pedro Naharro.
Al acto, en el que se elegía por unanimidad a María Jesús Garrido como presidenta de la nueva Junta, asistieron la presidenta provincial de NNGG Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez, el secretario regional de la organización, Francisco Bravo, y el presidente de la Junta Local del Partido Popular, Jesús Sánchez, además de distintos miembros del Comité Ejecutivo Provincial como la secretaria, Lourdes Cantarero, o la coordinadora de Presidencia, María Roldán.
La recién elegida presidenta, María Jesús Garrido, expresaba su satisfacción porque “los jóvenes de la localidad han decidido dar un paso al frente e involucrarse en la política por medio de la organización juvenil del Partido Popular”.
Por su parte, Beatriz Jiménez afirmaba sentirse orgullosa y daba a Garrido su enhorabuena por haber sido capaz de reunir un grupo tan numeroso y con ganas de trabajar, que viene a unirse a todas las Juntas Locales ya creadas a lo largo de toda la provincia que son muchas, lo que indica que “vamos por el buen camino y que la gente joven cada vez tiene más ganas de trabajar y de hacer las cosas bien”.
Seguidamente tomaba la palabra Jesús Sánchez, que veía la creación de esta Junta Local como un revulsivo para el partido en la localidad y animaba a los jóvenes a desarrollar actividades de forma constante con el fin de que este tipo de acciones no caigan en saco roto.
Por último y para cerrar el acto intervenía el secretario regional de Nuevas Generaciones, Francisco Bravo, que daba la enhorabuena a Garrido, ya que “en la época en la que nos encontramos, la política es la forma de solucionar los problemas de los demás y todos los miembros de esta Junta Local, con su presidenta a la cabeza, van a aportar desde aquí su granito de arena”.
Además, señalaba como culpables de la situación actual a la dupla Zapatero – Barreda, afirmando que “frente a esta forma de gobernar está la del Partido Popular que se basa en hacer las cosas bien, con sensatez y con sentido común”.