Un triunfo, este último, que hizo llegar a los conquenses a los 20 puntos, dos por debajo de los oscenses, quienes llegan a este choque tras caer ante el Frigoríficos Morrazo.
Precisamente los gallegos son los que preocupan a ambos equipos que se enfrentan este viernes, ya que marcan el puesto de promoción de descenso del que se quieren alejar, con 18 puntos.
El entrenador conquense, Lidio Jiménez, ha afirmado que espera de su equipo lo mejor y ha afirmado: “No hay que especular, nos quedan cinco finales y la primera es ya este viernes, donde tenemos que ir con todo en busca de los puntos”.
Tal y como ha vaticinado Jiménez, los de Huesca querrán enmendar su última derrota.
“Estarán dolidos porque no estuvieron bien, pero es un gran equipo, muy serio y muy bien trabajado. Si queremos ganar nosotros tenemos que hacer muchas cosas de manera óptima, estando muy bien en defensa”, ha apuntado.
Además, el entrenador del REBI Cuenca ha tenido elogios para su próximo rival, del que ha dicho que es un equipo "muy equilibrado, con una defensa que lleva mucho tiempo trabajando junta, su entrenador es muy bueno".
También ha destacado que “son muy competitivos, más en su casa, tienen muchos recursos".
Los conquenses tendrán las bajas de Neves, David Mach y Álvaro Martín por lesión, mientras recuperan a Alex Pozzer tras un mes de baja por una rotura de fibras.
El choque será arbitrado por Macías de Paz y Ruiz Vergara.