La nueva delegada provincial de la Consejería de Bienestar Social será Susana Zomeño Gómez, diplomada en Trabajo Social y actual jefa del Servicio de Atención a la Dependencia. Amelia López, quien deja el cargo por motivos personales, será sustituida por ella.
Según la delegada provincial de la Junta, Marian López, se ha informado hoy que el cese de Amelia López y el nombramiento de Susana Zomeño han sido aprobados por el Consejo de Gobierno. Marian López se ha reunido con ambas para coordinar el traspaso.
“Casi nueve años de dedicación a una Delegación muy compleja, de la que depende la atención de las personas más vulnerables, y en la que Amelia ha hecho un gran trabajo”, ha sido agradecido por la delegada de la Junta a Amelia López.
“Una profesional con experiencia y comprometida con los Servicios Sociales, que lleva varios años gestionando la atención a personas dependientes, en la que Cuenca tiene los mejores datos de España”, ha sido bienvenida por Susana Zomeño.
Breve currículo
Susana Zomeño es diplomada en Trabajo Social y funcionaria de carrera de la JCCM en el cuerpo técnico de Trabajadores Sociales desde el año 2008. Ha trabajado en varias Zonas PRAS en Atención Primaria de Servicios Sociales y desde 2015 es jefa del Servicio de Atención a la Dependencia.