CARLOS FERNÁNDEZ inauguró el marcador con una merecida victoria sobre Isidro Cencerrado, quien no se lo puso fácil, sobre todo en la 2ª mitad, ya que la primera fue totalmente del conquense (16-6). Carlos supo mantener la calma cuando el tanteador se apretaba (19-15), para acabar imponiéndose por 24-17.
Tampoco JAVIER MORA tuvo problemas para deshacerse del veterano Lucio Álvarez, a pesar de unos inicios poco prometedores (9-7). Tras la pausa, emergió el mejor Javier, el más efectivo, que defendió con orden la ventaja conseguida tras una serie de 7 carambolas, que daba por sentenciado el duelo (25-15).
El mejor recital conquense vino de la mano de JESÚS CULEBRAS, que completó un gran partido, demostrando el buen estado de forma por el que atraviesa, a pesar de tener enfrente a un cualificado oponente, Ángel Benito, que le complicó la vida hasta el final del choque, pero que “Chito” acabó solventando con su clase habitual (35-32).
Para concluir una gran tarde de Billar en el “San Fernando”, ÁNGEL CRESPO, con un trabajo serio y disciplinado, se impuso con suma autoridad al veterano Eugenio Cruz, no dando opción alguna a que el alcazareño pudiese desplegar su mejor versión. El 26-14 final lo dice todo.