Provincia

Juventudes Socialistas hace un llamamiento a la movilización de cara a las elecciones de mayo

Redacción | Lunes 10 de enero de 2011

El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla La Mancha, Gonzalo Redondo, ha hecho un llamamiento a los jóvenes de Cuenca de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo mes de mayo pues  “es vital que nos movilicemos frente a la derecha rancia, mentirosa y con más ansia de poder que nunca, que representa María Dolores de Cospedal”.

Redondo, que presidió el primer encuentro del año con jóvenes en la localidad de Villamayor de Santiago, quiso mostrar su optimismo e ilusión de cara a la próxima cita electoral manifestando que “tenemos el mejor equipo, tenemos el aval del trabajo bien hecho y tenemos lo más importante, al mejor presidente que Castilla La Mancha podría tener, José María Barreda”.





“Barreda es un hombre que siente, vive y sufre con lo que pasa en su tierra a su alrededor, trabaja en exclusividad para mejorar el bienestar de sus paisanos y sólo piensa en una cosa: superar la difícil situación económica de la mano de los castellano-manchegos”, declaró.

Por su parte, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Cuenca, Lorena Moratalla,  afirmó que “nos encontramos a cinco meses de la cita electoral más importante de la historia, no sólo para los socialistas sino, lo que es más importante, para los castellano-manchegos”.

Continúo diciendo que “nos jugamos el futuro de nuestra región, nos jugamos lo que somos, porque ningún derecho y ningún avance social estarán garantizados si hipotéticamente el Partido Popular se alza con el poder en nuestra tierra”.

Moratalla terminó agradeciendo a todos los compañeros su presencia en dicho encuentro para analizar la situación política y añadió que “los jóvenes socialistas de la provincia de Cuenca están con las pilas puestas y dispuestos a dar y ganar la batalla política en los próximos meses”.

Más de medio centenar de jóvenes asistieron a este encuentro organizado por Juventudes Socialistas de Cuenca para analizar la situación política y definir la línea de actuación de esta organización durante los próximos meses.