Ha ocurrido en el Círculo de Arte de Toledo, un establecimiento situado en la Plaza de San Vicente del Casco Histórico de Toledo, a las 05:52 horas de es primer día del año, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Los jóvenes afectados por intoxicación, que presentaban problemas para respirar y en los ojos, son tres chicos de 21 años, un cuarto de 25 años y una joven también de 21 años.
Han sido trasladados al Hospital de Toledo en ambulancias de urgencias y fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han señalado a EFE que todos ellos han sido dados de alta.
Al lugar del evento también han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local y una UVI.