Cuenca culmina su año como Capital Española de la Gastronomía con una campaña promocional en mupis en las madrileñas estaciones de AVE de Atocha y Chamartín que se ha puesto en marcha este lunes 18 de diciembre y que se mantendrá hasta final de año.
Unos espacios por los que, según los datos de ADIF, pasan unos cuatro millones de viajeros al mes, teniendo en cuenta además que Madrid es el principal mercado emisor de visitantes a nuestra ciudad.
La concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, ha incidido en que “queremos aprovechar este título hasta el último momento y no solamente eso, sino que queremos continuar promocionando nuestra gastronomía porque se ha convertido en un puntal clave de nuestro turismo”.
Esta iniciativa está pensada para dar aún más proyección a este título gastronómico de cara a futuro, lanzando el mensaje: “Cuenca, Capital Española de la Gastronomía. Termina 2023, pero el sabor y los productos permanecen. Te esperamos”, adjuntando enlace y QR a la web www.visitacuenca.es
La campaña está organizada por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial, la Agrupación Provincial de Hostelería integrada en CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.