VOX llevará a pleno la reciente reclamación de un vecino de Cuenca que tiene garaje con vado y que no puede sacar su vehículo por encontrarse otro vehículo mal estacionado y que solicita el servicio de la grúa municipal y se le indica que esta se halla fuera de servicio.
El concejal portavoz de VOX, Rafael Rodriguez, se ha interesado por los motivos y desde cuándo está la ciudad sin servicio de grúa municipal y se nos informa que la única grúa municipal lleva, al menos, una semana averiada, desde antes del inicio del macro puente de La Constitución y la Inmaculada, y así sigue a fecha de hoy. Con el agravante de que llegan las fechas navideñas y se hacen las habituales campañas de control de tasas de alcohol y la policía local se ve incapacitada a inmovilizar vehículos por alcoholemia.
Apremiamos a la Junta de Gobierno municipal a que dote presupuesto para corregir esta situación ya que, en caso contrario, los vecinos que pagan la tasa de vado y no reciben el servicio se sentirán estafados por el Ayuntamiento “y con razón”.