Tras este resultado, el “Casas Colgadas” se afianza en la 2ª plaza de la clasificación general, solo superado por el intratable “Villarrobledo”, con un potencial muy superior al de temporadas precedentes.
Jesús Culebras, Javier Mora y Carlos Fernández consiguieron los puntos del triunfo para su equipo, quedándose en mera anécdota la derrota de Ángel Crespo.
CARLOS FERNÁNDEZ resolvió con celeridad su compromiso con el local Eduardo Castellanos, un novato en estas lides que bastante hizo con prestarse a disputar un partido de estas características.
JAVIER MORA se benefició de la infracción cometida por su rival, Lucio Álvarez, que le privó de poder competir su partido con el conquense, a quien se le otorgaron finalmente los dos parciales en juego.
JESÚS CULEBRAS certificó la victoria del combinado conquense, con un trabajado triunfo sobre el alcazareño Ángel Benito, basado principalmente en un meteórico arranque de partido, que marcó el devenir de este interesante duelo.
Espectacular inicio de partido de ÁNGEL CRESPO, dominador del primer acto, pero dejándose llevar en la continuación, lo que permitió al local Eugenio Cruz, muy constante y trabajador durante todo el choque, remontar el tanteador adverso y hacerse con un merecido triunfo.