La competición constará de varias fases, la primera de ellas es la fase de grupos, donde el equipo Rebi Cuenca se enfrentará a los equipos IK Sävehof de Suecia, Pfadi Winterthur de Suiza y RK Gorenje Velenje de Eslovenia. Estos enfrentamientos tendrán lugar a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Los dos equipos mejor clasificados al término de esta fase pasarán a la ronda principal, que constará de dos partidos más y que servirá como antesala a la fase de eliminatorias, que incluye playoffs, cuartos de final y el tan esperado "final tour".
Adicionalmente, Castilla-La Mancha Media asumirá la responsabilidad de la distribución de la señal internacional de los partidos que se celebren en Cuenca. Este paso no solo garantizará el acceso a la competición, sino que también contribuirá a la proyección internacional de la imagen de la región en Europa.
Esta iniciativa representa un complemento sustancial a la oferta deportiva de CMM, que ya incluye la transmisión de partidos de equipos regionales en 2ª y 3ª división de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), así como fútbol femenino, fútbol sala, baloncesto y otros eventos deportivos de interés que ocurran en Castilla-La Mancha. La comunidad deportiva se prepara para vivir emocionantes jornadas de balonmano europeo con la posibilidad de seguir cada paso de su equipo favorito en esta apasionante liga.