El complejo municipal de piscinas ha dado inicio a una nueva temporada de otoño-invierno. Tras las labores de limpieza, mantenimiento y el merecido periodo de descanso para el personal, la instalación municipal abrió sus puertas el lunes, 25 de septiembre, para sesiones de baño libre. El horario actual de funcionamiento es de 7 a 21,30 horas los lunes, miércoles y viernes; de 8,30 a 21,30 horas los martes y jueves; y de 9,30 a 13,30 horas los sábados y domingos.
Por otro lado, los cursos de natación comenzarán en el próximo mes. Las inscripciones para las clases del primer trimestre (octubre/diciembre) destinadas a bebés y niños de 3 a 13 años tendrán lugar los días 2 y 3 de octubre, en horario de 9 a 21,30 horas. Para aquellos interesados en los cursos de aquafitness, natación para adultos y natación terapéutica, podrán inscribirse el miércoles, 4 de octubre, en el mismo horario. Asimismo, las inscripciones para los cursos destinados a mayores se llevarán a cabo el día 5 de octubre, también de 9 a 21,30 horas.
Es importante tener en cuenta que las entradas o bonos individuales para el baño libre no otorgan acceso a los cursos programados.