La delegada provincial, que ha participado en la presentación del I Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública y la Ingeniería Civil que se celebrará en Cuenca el 26 de septiembre, ha recordado que la convocatoria, dotada con 400.000 euros, está abierta hasta el 23 de octubre y contempla ayudas de hasta 5.000 euros para la organización de congresos, seminarios, jornadas o cualquier otro evento relacionado con el turismo de reuniones, siempre que sean de forma presencial.
López ha puesto de relieve el esfuerzo que está haciendo el Gobierno regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, para incentivar el turismo de negocios o MICE y la importancia de esto tiene para Cuenca.
“Cuenca es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, está unida a Madrid y Valencia por AVE, cuenta con una oferta cultural y de ocio excepcional y además este año es Capital Española de la Gastronomía. Tiene todo lo necesario para ser un destino de turismo de reuniones de referencia y estas ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha vienen a facilitarlo”, ha señalado la delegada.