Terminando casi la temporada celebramos la XXII Puente a Puente, prueba oficial del Club Piragüismo con Carácter, en la que son partícipe todas las categorías. Una regata que se disfruta tanto dentro como fuera, gracias al bonito recorrido que hace desde el Puente de los descalzos al Puente de San Antón, con un caudal de agua que hacía las condiciones de navegabilidad idóneas para los deportistas.
Una edición marcada por la bajada de las temperaturas y por inconvenientes de servicios ajenos al club que hicieron difícil e incomoda la regata y pusieron a prueba a todos los voluntarios, que dieron el cien por cien para salvar la prueba.
Con una afluencia menor que otros años tuvimos clubes asistentes de cinco autonomías.
Todos los deportistas brillaron con su actuación y obtuvieron grandes resultados.
Clasificaciones completas:
K-1 senior:
K-1 junior:
C-1 senior:
C-1 junior:
K-1 mujer senior:
C-1 infantil:
K-1 mujer infantil:
K-1 mujer cadete:
K-1 alevín A:
K-1 mujer alevín:
K-1 Benjamín:
K-1 Benjamín mujer:
K-2 senior:
K-2 mixto:
C-2 :
La suma de todos hizo que el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se alzara campeón de la prueba. El equipo y toda la afición apoyó a las hermanas Arantza y Celia Toledo que el martes pondrán rumbo a Dinamarca, para disputar el Campeonato del Mundo de Maratón.
Agradecemos a Cuenca con Carácter , las instituciones Ayuntamiento y Diputación de Cuenca a la Junta de Comunidades , a la UCLM, así como a los los colaboradores Globalcaja y Agua Solán de Cabras.
A la Delegación de Fomento por facilitarnos la infraestructura, al grupo GEAS que aunque por causa ajenas no pudo estar presente a última hora, siempre contamos con ellos.
Especial reconocimiento a Hidroeléctrica La Torre SL que nos proporcionó un caudal optimo para la navegación, sin él la regata no sería posible.
Y por último felicitar a la FCMP por la asignación del grupo arbitral que cubrió todas las necesidades del evento y un aplauso grande para todos los voluntarios del club que desde primera hora hasta el final trabajo con ahínco para salvar todas las vicisitudes.