Así lo han dado a conocer este miércoles en rueda de prensa la diputada de Turismo, Ferias y Patrimonio, Mayte Megía, y el presidente de la institución, Álvaro Martínez Chana.
Los expositores proceden de 21 provincias españolas, aunque la mayoría procede de Madrid (un total de quince representantes), y también de Cuenca (trece), además de un expositor llegado de Francia.
Megía ha destacado también la alta participación de mujeres en la edición de este año, ya que del total de expositores un total de cuarenta son mujeres.
La edición de este año, que se celebra coincidiendo con el concurso hípico en las inmediaciones del recinto, volverá a acoger la celebración del concurso “Obra artesana” y la celebración de talleres artesanos en vivo.
La organización espera que por la feria pasen unas 20.000 personas, dato similar a las cifras que se alcanzaron antes de la pandemia de coronavirus en el año 2020.
La edición anterior generó un volumen de negocio de unos 100.000 euros.
El horario de la feria es de 10:30 a 14:00 horas y de 17.30 a 22.00 horas, salvo el primer día cuando la apertura al público se retrasará hasta las doce del mediodía, tras la inauguración oficial que tendrá lugar hora y media antes.