Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca considera de vital importancia estos proyectos ubicados en zonas rurales y despobladas que son más modestos, pero tienen una importancia vital tanto para generar desarrollo y empleo como para fijar población.
Con el fin de conocer mejor la iniciativa y ponerse a disposición de sus responsables para potenciarlo y desarrollarlo de la mejor manera posible, el técnico de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, se desplazó a la localidad.
Allí mantuvo un encuentro con la emprendedora, Leticia Guadalajara, al que se sumaron tanto la presidencia de la Asociación de Mujeres Empresarias, Marta Peñuelas y el alcalde de la localidad, Paco Guadalajara, comprometiéndose todas las partes a colaborar para potenciar este negocio como vía de futuro para el pueblo.
Casa Carrasquilla es un alojamiento rural ubicado en pleno centro de Cañada del Hoyo y que es producto de la rehabilitación de lo que en su día fue un hogar familiar y que ahora ha sido decorado al más mínimo detalle para acoger a turistas.
Este alojamiento consta de todo lo necesario para relajarse y desconectar, con elementos como una bañera de hidromasaje y una terraza exterior diseñados para que el cliente cuente con la mayor sensación de confort y desconexión posible.
Las diferentes estancias están decoradas con diferentes elementos de la naturaleza, estando por lo tanto muy presentes aspectos como la madera y la piedra.