Junto a la dirección de Lezama, Moreno participará en la definición de las Líneas de Sucesión en la estructura deportiva, la confección de las plantillas y, especialmente, identificará la proyección de nuestros futbolistas planificando su mejor desarrollo deportivo, incluyendo la selección de destino, coordinación y control de las cesiones de los jugadores para garantizar su crecimiento y valor en ellas.
Después de permanecer seis años en la UB Conquense, el equipo de su ciudad, donde ejerció de entrenador, director de cantera y secretario técnico, Víctor Moreno se embarcó en el Albacete Balompié en 2012 como analista del primer equipo y convertirse durante la temporada 2013/14 en secretario técnico y director deportivo hasta fichar por el CD Lugo en ese puesto en 2017.
Sería en la campaña 2018/19 cuando el conquense desembarcó en el Deportivo Alavés como responsable de un nuevo proyecto de expansión internacional, dirigiendo la gestión deportiva de diferentes clubes afiliados a de la entidad gasteiztarra. A su vez, fue adjunto a la dirección deportiva.
En enero de 2019, el CD Tenerife le contrató para ser director deportivo y posteriormente, desempeñó ese cargo en la campaña 2020/21 en el Marbella FC, antes de regresar al Deportivo Alavés.