En nota de prensa, Crespo ha rechazado las explicaciones dadas por el líder del PP regional y candidato a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, acerca de las "supuestas irregularidades" en las cuentas del kilometraje percibido por las Cortes regionales.
De hecho, ha considerado que decir que se trata de un "error administrativo" es una "tomadura de pelo que atenta contra la inteligencia de las personas", al tiempo que ha remarcado que "esta situación le invalida para ser presidente de la región".
En este punto, Crespo ha defendido la confluencia de IU, Podemos, Equo y Alianza Verde, y el fortalecimiento del bloque de izquierdas como alternativa al posible pacto de Partido Popular y Vox.
"Unidas Podemos Castilla-La Mancha es la mejor opción para poner freno al avance de la derecha", ha sentenciado, así como ha apuntado que en las elecciones de 2019 los últimos escaños cayeron de parte del PP pero ha confiado que este año caigan "en poder de las clases populares para que personas como Núñez no puedan ser presidentes de Castilla-La Mancha".