La viceconsejera de Empleo, Dialogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust, ha visitado la localidad junto al delegado provincial del área, Óscar Javier Martínez y la alcaldesa en funciones de la localidad, Cristina Delgado.
Óscar Javier Martínez ha explicado que “son más de 60.000 euros los que estamos destinando entre ambas administraciones a esta medida que permite mejorar la empleabilidad de estas personas y ofrecerles una oportunidad laboral para su reincorporación al mercado de trabajo”.
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha destacado que desde el inicio de la legislatura han sido 24 personas las que se han visto beneficiadas del plan de empleo en Belmonte.
En este sentido, el delegado provincial del área ha recordado que el Ejecutivo de García-Page ha concedido un RECUAL al municipio de Belmonte que va a suponer la contratación de diez personas más.
Óscar Javier Martínez ha remarcado que a través del plan de empleo, puesto en marcha por ambas administraciones y con la colaboración de los ayuntamientos, se van a contratar a alrededor de 900 personas con un presupuesto de más de siete millones de euros.