DARÍO DOLZ: “GLOBALCAJA BUSCA FORTALECER LA PARTE MÁS SOCIAL DE LA SMR”
“El patrocinio de Globalcaja es realmente importante para la Semana de Música Religiosa de Cuenca porque su compromiso va siempre mucho más allá de una acción económica, puesto que busca fortalecer la parte más social del festival. Su patrocinio hará posible la ‘SMR Social’ y conciertos como el inaugural con Los Músicos de Su Alteza y el de la Orquesta y Coro RTVE, en el que se presentará la obra encargo de la SMR 2023”, ha señalado Darío Dolz. “Además, no hablamos de una colaboración puntual, sino que Globalcaja siempre está ahí apoyando la SMR”, ha añadido.
CARLOS DE LA SIERRA: “PERSEGUIMOS PONER LA CULTURA AL ALCANCE DE TODOS”
“El hecho de ser uno de los eventos más reputados a escala mundial convierte a Cuenca en un centro de interés turístico más allá de la propia Semana Santa, con el impacto que esto tiene en el desarrollo económico de nuestro territorio. No solo de Cuenca capital, sino también de la provincia porque, en esta ocasión, tal y como ya ocurrió el año pasado, la SMR también recorrerá algunos de nuestros pueblos, cumpliendo una de las máximas que perseguimos en Globalcaja: poner la cultura al alcance de todos”, ha recalcado Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja.