En esta ocasión la candidata ha celebrado un encuentro con los vecinos de la zona centro, con los que ha paseado por las principales calles escuchando las demandas que le han planteado.
Principalmente estas preocupaciones se centran en la falta de limpieza y el deterioro que sufre esta zona de la ciudad, “con fachadas llenas de pintadas, falta de iluminación, deficiente accesibilidad y suciedad”. Los vecinos lamentaron además el estado en el que se encuentran los parques infantiles y reclamaron mayor presencia policial que ayude a frenar los actos vandálicos.
Beatriz Jiménez se mostró preocupada por esta situación de dejadez y abandono que sufre la ciudad en general y de forma más visible en la zona centro, “entre todos vamos a cambiar esta ciudad y con vuestra ayuda estoy segura de que lo vamos a conseguir”.
La candidata popular continuará con este tipo de encuentros con vecinos de todos los barrios de Cuenca, “porque quién mejor que ellos para decirme lo que necesitan”.
La candidata a la alcaldía se ha vuelto a poner a disposición de todas las personas que quieran hablar con ella y trasladarle cualquier propuesta que pueda ayudar a dar un cambio a nuestra capital.