No fue, ni mucho menos, tarea fácil el triunfo del “Casas Colgadas”, pero, una vez más, supieron sacar adelante las situaciones complicadas que se le fueron presentando para conseguir tres puntos de vital importancia en el devenir de lo que resta de competición.
Partidazo de FRANCISCO ROMERO, en plan dominador, dando buena cuenta del visitante Juan Aguilar, sentenciando prácticamente el duelo en una excelente primera parte, rubricando el triunfo final en un segundo acto para enmarcar.
Sufrido triunfo de JAVIER MORA frente a Francisco González, en una primera parte de muchas imprecisiones, con ligera ventaja visitante, pero remontando en la reanudación, no sin pasar serios apuros antes de afrontar una acertada recta final de encuentro.
Cómoda victoria, una vez más, de JORGE SÁNCHEZ, que pasa por un excelente estado de forma, como pudo comprobar su rival, Manuel Ruiz, impotente para hacer frente al juego preciso y efectivo del albaceteño del “Casas Colgadas”.
La única derrota local vino de la mano de su nº 1, JOSÉ VICENTE, que no encontró en ningún momento un ritmo juego adecuado con el que contrarrestar la fluidez de que hizo gala el alcobendano José M. Lozano, que consiguió un trabajado y merecido triunfo para que su equipo no se marchara a tierras madrileñas con el casillero en blanco.