Cuenca

Zeeman llega a Cuenca

(Foto: cuencanews.es).
Redacción | Miércoles 26 de octubre de 2022

Zeeman, la multinacional holandesa que comercializa ropa y productos textiles básicos y de calidad, inaugura hoy dos nuevas tiendas en Castilla la Mancha: una en Cuenca (Fermín Caballero, 2) y otra en Albacete (Calle Cristóbal Pérez Pastor, 6-8). Con estas aperturas, Zeeman da un paso más en su plan para aumentar su presencia en Castilla La Mancha.


La apuesta de Zeeman que llega a estos locales es simple y tiene una oferta basada en productos básicos y de calidad como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y, además, colecciones siempre nuevas de ropa infantil y de bebé, al precio más asequible posible y respetando el medioambiente.


Más de 800 puestos de trabajo en toda España
Esta nueva apertura supone un paso más en la apuesta de la compañía por nuestro país. En toda España, Zeeman cuenta ya con 146 tiendas y emplea a más de 800 personas.


Zeeman aterrizó en Castilla la Mancha hace tan solo cinco meses. Desde entonces, han abierto seis establecimientos: en Almansa, Tarancón, Hellín, Talavera de la Reina, y ahora en las capitales de Cuenca y Albacete.


El año pasado, Zeeman consiguió registrar ventas por valor de 745 millones de euros en toda Europa, y actualmente se encuentra en pleno auge. Así lo demuestran las perspectivas de crecimiento de la compañía holandesa en España: durante el año 2022, Zeeman tiene ya previstas nuevas aperturas en nuestro país hasta llegar a 160.


Una ‘tienda de barrio’ cada vez más cercana
Zeeman es una empresa familiar que fue fundada por Jan Zeeman. Abrió sus puertas en Holanda en 1967 y, desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la tienda de referencia para productos textiles y ropa básica de calidad para toda la familia. 55 años más tarde, dan la bienvenida a 70 millones de clientes al año en casi 1.300 tiendas: unas 500 en Holanda, 200 en Alemania, 300 en Bélgica y en Francia, 119 en España, una en Austria y doce en Luxemburgo.


Esta nueva apertura acerca el concepto de ‘tienda de barrio’ a los vecinos de Castilla La Mancha. Este concepto es precisamente el factor que diferencia a Zeeman de sus competidores, y pasa por estar siempre cerca de sus clientes y evitar que los vecinos tengan que desplazarse lejos para poder comprar ropa y textiles de calidad y al mejor precio.


En palabras de Sidney Beekhuis, director de ventas de Zeeman en España: “estamos muy ilusionados por ampliar nuestra presencia en Castillla La Mancha. Zeeman llega con el objetivo de ser una tienda de barrio, accesible para todos los vecinos, con productos básicos para cualquier hogar a un precio muy asequible. Estamos convencidos de que la acogida de Zeeman va a ser un éxito, al igual que nos recibieron con los brazos abiertos en el resto de tiendas de la comunidad”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas