CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio, en el afán de formar a sus empresas y actualizarlas de cara a asumir los nuevos retos del mercado, han organizado una jornada sobre fotografía y redes sociales.
Esta formación práctica, que es posible gracias a la colaboración de Eurocaja Rural y del Ayuntamiento de Cuenca, buscará mejorar los conocimientos de los negocios del sector sobre la materia y buscar una herramienta para desarrollo y la captación de nuevos clientes.
El título de la jornada es ‘Fotografía y redes sociales aplicado a la venta del producto’ y en ella se señalará la mejor forma de trabajar con imágenes y de este modo traducir este trabajo en un incremento de las operaciones comerciales.
Esta jornada está prevista que se celebre en dos partes, una primera el jueves 12 de mayo y una segunda, una semana después, el jueves 19 de mayo, ambas a partir de las 20:30 horas en el Vivero de Empresas de AJE.
Los interesados en asistir a esta jornada deben inscribirse en el correo electrónico ralvarez@ceoecuenca.org o confirmar su presencia en el teléfono 969 21 33 15, ya que las plazas son limitadas.
Nuevas oportunidades
La intención de la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la celebración de esta jornada no es otra que enseñar a los empresarios del sector distintas maneras de desarrollar mejor su negocio y adaptarlo a los nuevos tiempos.
Desde hace años, las operaciones comerciales por internet y a través de las redes sociales se han multiplicado, de ahí la importancia de formar a las empresas conquenses en la materia. En este sentido, desde las organizaciones empresariales, quieren ayudar a dar este paso a las pequeñas empresas, comercios tradicionales que de otra manera tendrían mucho más complicado acceder a esta información.