Ya es posible reservar las pistas deportivas de las instalaciones municipales a través de la web del Instituto Municipal de Deportes (imd.cuenca.es). La concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño, ha indicado que “iniciamos así el proceso de digitalización del IMD con el objetivo de hacer más ágiles y sencillos los servicios que se ofrecen”.
Cabe señalar que para poder hacer estas reservas online los abonados deberán acudir previamente a las oficinas del IMD (Plaza del Mercado, 2ª planta) para obtener su usuario y contraseña, mientras que el resto de usuarios podrán registrarse directamente a través de la web.
Por el momento es posible reservar, en el caso del polideportivo San Fernando, aula y pistas de squash, frontón, pádel y bádminton; en el polideportivo El Sargal aula y pistas de squash, frontón y bádminton; y en el complejo Luis Ocaña el aula. La edil del ramo indica que “por el momento comenzamos con algunas pistas en determinadas instalaciones, pero la idea es ir ampliando los servicios”.
Indicar finalmente que podrán hacerse reservas anticipadas como máximo de hasta una semana por persona.