Representantes de Vox Cuenca han acompañado a los guardias civiles y policías locales y nacionales que se han manifestado esta mañana contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.
Así, la secretaria provincial, María Esther de la Cruz, el vicesecretario de Recursos, Nacho Pérez y el vicesecretario de Afiliación, Juanjo Usano, han apoyado no sólo a las asociaciones de las FyCSE integrantes de la Plataforma `No a la #EspañaInsegura ́ sino también a todos los ciudadanos que sufrirán una merma en sus derechos al aumentar la inseguridad y la violencia.
“Es lamentable, afirmaba la secretaria provincial, que los ciudadanos estemos asistiendo a un cambio encubierto de régimen en el que los delincuentes van a tener más derechos que todos aquellos que actuamos conforme a la ley”. “El gobierno se está encargando de poner una alfombra roja a todo aquello que atente contra la libertad de los ciudadanos de bien, y estamos en la obligación de impedir que pisoteen nuestros derechos y rompan nuestro país”, ha concluido.
Desde Vox recuerdan que la ponencia que ha desarrollado esta proposición de ley ha estado encabezada por los principales enemigos del orden constitucional, de la libertad y de la unidad de la nación española, los terroristas de Bildu, el Partido Comunista, y los golpistas separatistas de ERC.