El candidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado esta tarde en La Central, en Puertollano, ante presencia de presidentes autonómicos del PP, que esa sensación de cambio que se percibe en la celebración del XV Congreso Regional del PP en Castilla-La Mancha, “se va a traducir, muy pronto, en un proyecto de Gobierno alternativo al socialismo de Sánchez, en España, y de Page en Castilla-La Mancha, en los 919 pueblos de nuestra comunidad autónoma”.
En la Mesa autonómica “Defensa del Estado de las Autonomías y del modelo autonómico”, Paco Núñez ha afirmado que a todos los presidentes autonómicos del PP en Gobierno y en la oposición les une “nuestro profundo amor por España, todos nos sentimos profundamente españoles y orgullosos de ser de este gran país que llamamos España. Y a todos nos une, también, nuestro orgullo de pertenencia a este gran partido, el mejor partido político de la historia democrática de nuestro país, que se llama el Partido Popular”.
Igualmente, Núñez ha asegurado que a todos los presidentes regionales del PP les une, también, una voluntad única, inquebrantable, de trabajo para conseguir que, más pronto que tarde, Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de nuestro país. “Esa unidad que veis hoy aquí, esa fortaleza que veis hoy aquí, es el compromiso del Partido Popular con España y con los españoles”, ha indicado.
En este sentido, ha reiterado la importancia de que España cuente con un gobierno del PP, de Pablo Casado, “porque lo que está en juego no es el futuro de nuestro partido, ni siquiera el nuestro, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y para ellos yo quiero un presidente como Pablo Casado y un partido en el Gobierno como el PP, no tengáis ninguna duda”.
Además, ha destacado que en el PP “creemos profundamente en el estado de las autonomías y creemos que la mejor forma de contribuir a engrandecer nuestro país, a una España que sea próspera, que tenga esperanza y que quiera conquistar su futuro, es a través de nuestras autonomías”.
De esta manera, ha recalcado que el PP es un partido con una clara vocación de servicio público. “Somos un partido que mira a la gente de frente, que les toca la mano a los ciudadanos, que les escucha y que empatiza con sus problemas. Somos el partido de las personas, somos el partido que cree en las oportunidades que nuestra tierra genera, somos el Partido Popular y yo me siento orgulloso, hoy, de ser el candidato a presidir el PP en Castilla-La Mancha y me siento orgulloso de mi presidente nacional; Pablo Casado, y de mis compañeros presidentes autonómicos que cada día, con tanto trabajo y esfuerzo, demuestran su valía y su pasión por España”.
Por último, Paco Núñez ha hecho público su agradecimiento a la dirección nacional del PP por su importante presencia en el XV Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha que clausurará, mañana domingo, el presidente nacional Pablo Casado. “Éste es el motor del cambio, este es el partido del cambio, este es el proyecto alternativo para Castilla-La Mancha, una región que es una parte fundamental de España en la que creemos y en la que confiamos, y por eso salimos a ganar las elecciones con Pablo Casado y con el Partido Popular”, ha concluido.