La senadora por el PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha recibido junto con diversos cargos institucionales de Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Comunidades a la expedición ciclista del Movimiento Utreya en la capital. Esta asociación está ultimando la ruta de “pedaladas solidarias” que inició en Alcalá de Guadaira y que finaliza hoy en Madrid.
Durante 14 etapas, un grupo de ciclistas han recorrido 2.300 kilómetros con el objeto de dar visibilidad a las familias y sectores que tan mal lo están pasando con motivo de la crisis económica originada por el Covid-19. De este modo, han recaudado distintas cantidades con fines solidarios, entregando en este caso un cheque por valor de 500 euros a Cáritas Diocesana de Cuenca.
Torralba ha puesto en valor esta iniciativa solidaria y ha agradecido su paso por Cuenca, pues “han hecho un gran esfuerzo deportivo para dar impulso a la ciudadanía que tan mal lo está pasando con la situación sanitaria, animando a seguir adelante y lograr entre todos la recuperación económica”.