Por desgracia, a muchas personas les ha tocado pasar la enfermedad que el mundo está sufriendo. El Covid-19 parece haber llegado para quedarse por un tiempo.
Las personas que lo han padecido, se han quedado con secuelas tras haberse contagiado, por eso, una de las maneras de lograr una pronta recuperación y evitar lesiones mayores, es practicar el pilates terapéutico, en la clínica de Fisioterapia Nuria Ponce te ayudarán a ponerte en forma y volver a la normalidad lo antes posible.
El pilates terapéutico consiste en los movimientos corporales que tienen como finalidad corregir cualquier desequilibrio, mejorar la función músculo esquelética o mantener un estado de bienestar. Es decir, se trata de un ejercicio terapéutico.
Con el pilates podrás mejorar tanto tus problemas de espalda como articulares. Este ejercicio es de gran ayuda para la recuperación funcional y readaptación después de sufrir una lesión.
Su finalidad no es otra que efectuar un programa de ejercicio conveniente para conseguir de nuevo una postura favorable, recuperarse de una lesión y que se restablezca la funcionalidad máxima del movimiento.
En la clínica de fisioterapia Nuria Ponce se efectúan valoraciones que te permiten un tratamiento ajustado a tus necesidades, el cual es un proyecto asesorado por Tomando las riendas.
Estas son muchas ventajas que se derivan del pilates terapéutico. Son bastantes y si se llevan a cabo durante un largo periodo de tiempo podrían llegar a ser incluso unos beneficios mayores.
En definitiva, el pilates terapéutico es una forma de mejorar o mantener tu forma física, recuperarte de lesiones o directamente evitarlas. En la clínica de fisioterapia Nuria Ponce te ayudan con dicho tratamiento y con las lesiones que podrías omitir si has padecido el Covid-19. Los beneficios de este tipo de ejercicio son muy numerosos y es recomendable para todas las personas, ya sean jóvenes o mayores.