Los niños del Colegio Público “Fuente del Oro” de la capital conquense han vuelto un año más por Navidad al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para hacer llegar sus felicitaciones a todos los profesionales del centro sanitario conquense.
Durante tres días, los escolares han recorrido las distintas plantas de hospitalización y servicios del “Virgen de la Luz” acompañados por sus profesores y por la Dirección de Enfermería de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca.
En sus visitas han cantado los tradicionales villancicos navideños en cada control de enfermería, uno de ellos ha explicado el motivo de su visita al Hospital y han hecho entrega de sus tarjetas navideñas a los profesionales en las que expresaban sus mejores deseos para esta Navidad y para el próximo año.
Profesionales, pacientes y familiares han disfrutado con la visita de los pequeños que con su música y sus canciones han acercado su alegría al centro sanitario y despertado la sonrisa tanto de los trabajadores del Hospital como de los enfermos que se recuperan en el centro sanitario.