Cuenca

Abierto el plazo para aquellos emprendedores que quieran mejorar sus competencias en el Coworking de EOI-JCCM

La sede de CEOE CEPYME Cuenca será el lugar donde se desarrollarán los distintos talleres y tutorías para que estos empresarios puedan impulsar su idea de negocio contando con los mejores profesionales para conocer las claves y desarrollar todo su potencial

Redacción | Domingo 15 de diciembre de 2019

El coworking EOI-JCCM desarrollará en Cuenca su cuarta edición y por este motivo está abierto el plazo para la inscripción de aquellos emprendedores que quieran contar con esta formación que es totalmente gratuita.

Así, en esta iniciativa pueden participar aquellos emprendedores que tengan en mente una idea de negocio, empresas o autónomos de reciente creación e incluso personas que quieran dar un nuevo enfoque a su negocio.

Todas estas actividades son gratuitas para los participantes, de ahí que se trate de una gran oportunidad de contar con una formación de calidad sin coste alguno para los empresarios más allá del tiempo invertido.

Este coworking EOI-Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha está organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca también tiene presencia en esta iniciativa y es que es en su sede donde se celebrarán los distintos talleres y tutorías.

Cualquier persona interesada en inscribirse o conocer más detalles de este coworking puede ponerse en contacto con CEOE CEPYME Cuenca donde les informarán o directamente hacerlo mediante el enlace https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/cuenca-4a-edicion.

Programa

Durante este coworking se llevarán a cabo quince talleres en los que los empresarios se informarán y resolverán sus dudas en aspectos claves para su negocio.

Así, habrá charlas sobre innovación, marketing, posicionamiento y marketing en redes sociales, habilidades empresariales, técnicas de negociación, creatividad o finanzas, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas